Experiencia

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, y Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. 

Desarrollo mi profesión con honestidad, transparencia y responsabilidad.

Siempre he entendido la abogacía como un servicio al alcance de todas las personas, por lo que estoy implicada con carácter vocacional en la defensa del turno de oficio y asistencia al detenido, actuando en múltiples procedimientos penales tanto en calidad de defensa como acusación, así como en procedimientos civiles y de familia.

Considero fundamental para prestar un asesoramiento eficaz, conocer con detalle las circunstancias de cada cliente, lo que no seria posible sin la cercanía en el trato, y la escucha activa de su situación, para encontrar la solución siempre mas ventajosa.

Una vez canalizada la estrategia a seguir, la implicación en el desarrollo del encargo profesional es constante, a través de un profundo conocimiento del derecho y de la práctica forense.

La experiencia en el ejercicio de la abogacía se encuentra no solo en la dirección letrada de los asuntos, y un estudio constante de la jurisprudencia y la legislación, sino también a través  de una dinámica y paulatina formación complementaria, dado que el derecho es un ámbito dinámico, cambiante y vivo, en ocasiones a un ritmo demasiado vertiginoso. 

Máster en Derecho de Consumo, Diploma de Especialización en Derecho de la Edificación o Diploma de Especialización en Derechos de la Infancia, son algunos de los títulos más destacados.

Silvia García Arrué

Abogada